Blogia
Caribana

Reggae europeo y jamaicano en festival Trash An’ Ready

Reggae europeo y jamaicano en festival Trash An’ Ready

   Una poco típica reunión de intérpretes de reggae de Alemania, Italia, Jamaica y España tendrá lugar en el festival Trash An’ Ready el próximo 26 de julio en Barcelona, España, informaron hoy los organizadores.

   Gentleman & The Evolution (Alemania), el italiano Alborosie & The Shengen Clan subirán al escenario del barcelonés Poble Espanyol junto a míticos representantes jamaicanos del género como  The Gladiators (con Droop Lion).

   La cartelera la completan los grupos catalanes Green Valley y La Senyoreta Descalça, con reggae en español y catalán, el intérprete del raggamuffin electrónico español Sr. Wilson y el Dj Marcus Reggaeland.

   La diversidad internacional, demostración del arraigo del reggae pese a su marginación comercial, abarca prácticamente todos los sonidos jamaicanos vinculados al reggae, dancehall o rocksteady.
   La segunda edición del festival estará precedida por un ejercicio de calentamiento el 2 de julio en la sala Razzmatazz a cargo de Green Valley y Jimmy Cliff, una leyenda de la música jamaicana.

    La primera versión de festival se realizó el 10 de Agosto de 2013, también en el Poble Espanyol, con actuaciones de  Black Uhuru, The Skatalites, Pirat’s Sound Sistema, Marcus Reggaeland y SOJA (Soldiers Of Jah Army).

ml

0 comentarios